«Se están viendo unos partidos muy bonitos de cara al público»

El técnico del Écija Club de Fútbol describió la situación actual de su equipo al término de la victoria ante Espartinas.

Antonio José Pedraza, recuerda el actual desafío de los suyos después de que matemáticamente están fuera de los puestos de ascenso “nos pusimos la meta finalizar por encima de La Barrera. Mientras más arriba mejor”, por eso cada partido su fin es “seguir compitiendo de la mejor forma posible a pesar de no jugarnos nada”.

El técnico reconoce que en estas dos últimas citas “se están viendo unos partidos muy bonitos de cara al público, intentamos que todo el mundo tuviera minutos de juego”, ante equipos que se estaban jugando la permanencia.

Así, desde el cuerpo técnico se quiere dar cabida a futbolistas juveniles. En esta ocasión fueron Flores y Jesús quienes intervinieron durante veinte minutos “estuvieron a un nivel impresionante”. A pesar de que entraron al partido cuando estaba más feo, “tienen descaro y piden la pelota. Se les ve que están comprometidos y tienen ganas de jugar en el senior los minutos que sea. Esto es ilusionante para el club”.

Además de los dos juveniles, Pedraza destacó a todo el equipo pero en concreto a Villa, “lo ha pasado mal durante todo el año ya que nunca llegaba a estar al cien por cien”. Sin embargo, “ahora mismo está en toda su pompa. Acabó jugando los 90 minutos y fajándose tanto en defensa como en ataque”. Señaló que “estuvo muy activo y creo que ha recuperado su mejor versión. Es importante que Villa haya recuperado su juego y se haya olvidado de la lesión”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.