Hasta pronto grupo IV

Sólo una temporada ha durado el regreso del Écija Balompié a la categoría de bronce del fútbol español.

El último compromiso de la temporada en el grupo cuarto de Segunda División “B” no dejó sorpresas en la parte alta de la clasificación. En cambio, en la zona baja, Écija y Mérida intercambiaron posiciones. La plaza de Copa del Rey la ocupa finalmente la U.D. Melilla al vencer 0-2 al filial nazarí.

Porque esto no es como empieza sino cómo acaba. Qué se lo digan al Écija Balompié que arrancó el campeonato como un tiro y que hasta la decimoquinta jornada ostentó puestos de playoff de ascenso. Hasta hoy no había rondado puestos de descenso y mira. Atrás quedan 333 días en la división de bronce tras el ascenso en Xàtiva el 24 de junio del 2017.

A los conocidos Lorca Deportiva y Betis Deportivo, se une al descenso el Córdoba “B” y el citado Écija Balompié. Mejor suerte tuvo el Mérida A.D. que tras su victoria en Lucena (1-2) disputará el play out para la permanencia.

Clasificación final

1º Cartagena – 71 puntos.

2º Marbella – 70 puntos.

3º R.Murcia – 65 puntos.

4º Extremadura – 60 puntos.

5º U.D. Melilla – 60 puntos.

16º Mérida – 46 puntos.

17º Écija Balompié – 45 puntos.

18º Córdoba B – 43 puntos.

19º Betis Dvo. – 40 puntos

20º Lorca Dva.- 32 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.