Varios descensos y otros tantos se mantienen

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) cayó 3-2 en el campo de la Real Sociedad. Son 17º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibirá mañana miércoles a las 20.30 al Lynx. Es 2º con 51 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (17) ganó 4-0 al Lealtad. Finaliza 6º con 63 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) empató a cero frente al Lleida. Finaliza 12º con 49 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (90) perdió 1-2 ante el Mérida. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Lorca Deportiva y el Écija Balompié empató a cero en el campo del Cartagena. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Juan Delgado (20). Finalizan; el Badajoz 12º con 48 puntos, el Écija 17º con 45 y el Córdoba B 18º con 43 puntos (estos dos últimos descienden ).

Tercera División. En el grupo décimo, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro (90), Alejo (no jugó), Arti (40) y Nacho (24) perdió 1-3 ante el Cabecense. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 0-2 frente al Sanluqueño; el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 0-3 en Lepe y el Atlético Espeleño del meta Adrián (90) ganó 3-2 al Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó). Finalizan; el Ceuta 2º con 74; Salerm 8º con 53; el Espeleño 12º con 45; el Alcalá 19º con 41 y el Castilleja 20º con 34 puntos (estos dos últimos descienden). Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda ganó 3-2 a Las Palmas C. Finaliza 13º con 50 puntos.

Fase de ascenso a Tercera División. El C.D. Hernán Cortés de Farfán (no jugó) y Crespo (13) cayó 3-1 en la vuelta de las semifinales en casa de la Llerenense, acabando aquí el sueño por ascender.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro perdió 1-2 frente al Demo. Es 4º con 59 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto (no jugó), Jesús Ortiz (no jugó), Chino, Diego Alors… finalizó el campeonato perdiendo ante el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castro y Soto.  El Palma ha sido 5º con 49 y El Villar, 16º con 2 puntos que desciende de categoría.

Segunda Andaluza. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza jugó ayer ante Espartinas ganó 5-3 con goles de Villa, Castilla, Copete y José Manuel. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos (no jugó) ganó 4-0 al Nervión. El Campana Balompié de Willy perdió 0-1 ante el Marchena y el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez empató a cero ante La Barrera. El Rubio C.F. de Tirado ganó 3-4 en Utrera. El Paradas es 1º con 69 puntos;  el 2º es Osuna con 65; el Écija C.F., 4º con 58 puntos; El Rubio es 6º con 52 y Campana es 15º con 37 puntos.

Fútbol Base. En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo empató a cero frente al Sevilla F.C. La A.D. Nervión que dirige Javi López empató a cero en el campo del Almería y confirmó la permanencia. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont finalizó el campeonato ganando 1-7 en el campo de la Peña Bética Alcalá.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García  (no jugó) perdió 1-0 en casa de Juanín y Diego. El Córdoba de Darío Baena venció 0-4 en el campo de Cultural Nuevo Molino. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón concluyó el campeonato ganando 4-2 al Antoniano.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya venció 8-0 ante Parque Cruz Conde.

Fútbol Femenino. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (un gol) ganó 10-0 al Honeyball de Paula Zafra y Natalia para finalizar el campeonato.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (un gol), Ricky, Jesús Tirado, Jesuli (no jugó) y Julio Wic (no jugó) perdió 4-1 en Dos Hermanas. Finaliza 11º con 30 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds