Regularidad 2017/18

Con los campeonatos de los clubes astigitanos ya concluidos, anunciamos a los jugadores más regulares.

La quinta edición del Trofeo Las 11 Torres tiene en esta ocasión cuatro jugadores/as galardonados/as, en concreto a los/as más destacados/as del curso 2017/18 en el Écija Balompié, Écija C.F., Écija F.S. y F.A. Écija.

Este premio es otorgado gracias a las votaciones que los aficionados realizan a través de la web ecijabpeinfo.com después de los partidos celebrados en casa.

Y sin más rodeos, los nombres que merecen un reconocimiento después de su temporada realizada son:

  • Sergio Dueñas Ruiz “Moyita” – Écija Balompié
  • Daniel Rodríguez Borja – Écija Club de Fútbol
  • Alejandro Carmona Carmona “Cata” – Écija F.S.
  • Rocío Martín Villar – Fútbol Aficionado de Écija

El campeonato del Écija Balompié no ha sido para enmarcar ni mucho menos después de consumarse el descenso de categoría, aunque un futbolista ha resaltado por encima del resto. Se trata de Sergio Moyita, que con su trabajo y su magia ha encandilado a la parroquia de la calle José Herrainz Caraballo en más de una ocasión. El ursaonés que ha disputado 1679 minutos en San Pablo repartidos en 19 encuentros ha sumado 40 puntos por parte de los internautas, dejando atrás a Jonathan (32), Ezequiel (30), Adri Crespo (30) y Núñez (30).

Después de haberse quedado a las puertas de ocupar una plaza de ascenso el club celeste del Écija C.F. había varios candidatos para ocupar el primer puesto a la regularidad, aunque el aficionado decidió que este tenía que ser Dani Rodríguez. Quizás su incansable trabajo a favor del equipo o sus goles han sido determinantes para alcanzar este reconocimiento. El atacante ha sumado 27 puntos en los 17 encuentros disputados en el artificial del Valle aventajando a sus compañeros Koke (25), Eloy (25), Castilla (25) o José María Copete (24).

La inmaculada campaña del Écija Futsal ha servido para que se produzca el segundo ascenso consecutivo, pero también para disfrutar una bonita lucha por conseguir ser el jugador más destacado, donde los guardametas y el capitán han estado manteniendo una igualdad que finalmente a roto Cata, con sus intervenciones y su participación en ataque. El meta en sus 13 partidos jugados en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ha sumado 23 puntos, uno más que Dani Sanz y Copete. Con 21 puntos finalizan Guerra y Adolfo.

La vuelta del equipo senior femenino a la competición le ha dejado clasificada en séptimo lugar después de mostrarse muy irregular durante el transcurso del año. En esta ocasión, de nuevo, la lucha por conseguir ser la jugadora más destacada ha estado muy emocionante hasta la última jornada del calendario, aunque la centrocampista Rocío Martín con 25 puntos en 10 encuentros ha sido la elegida por su compromiso y trabajo en la medular. Andrea Fernández se queda con 24 puntos y Ana Cano con 22.

Desde este medio le damos la enhorabuena por este logro. Ahora nos toca a nosotros preparar el regalo para estos magníficos amantes del balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.