Con cinco juveniles

El Écija Club de Fútbol adelanta la última jornada del curso en la localidad de Marchena.

Marcheneros y astigitanos se enfrentarán el viernes a las 21.30 horas en el municipal Mariano Pulido de Marchena en el duelo correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de la Segunda Andaluza Grupo 1.

El Écija Club de Fútbol encara el duelo con la cuarta plaza asegurada, aunque convincentes de que competirán hasta el final el campeonato como han demostrado en está última jornadas sin nada en juego.

El técnico Antonio José Pedraza no podrá contar con el centrocampista Koke al ser sancionado con un partido tras la cartulina roja vista en la pasada jornada. Tampoco podrá contar con Castilla, que sufre una contractura. Los motivos laborales dejan fuera de la convocatoria a varios futbolistas por lo que se decide contar con cinco juveniles.

Lista de convocados: David Albea, Eloy, Fran Turco, Kiki, Javi, José María Copete, Jesús Copete, Villa, Vázquez, José Manuel, Julio Alberto, Borrueco, Dani Rodríguez, Adrián (juvenil), Flores (juvenil), Jesús (juvenil), Sequera (juvenil) y Atanet (juvenil).

El rival

El Marchena Balompié, que consiguió la permanencia el pasado fin de semana, llega a la última cita sin nada en juego. Los chicos de Jesús Moreno acumulan una dinámica positiva de cuatro encuentros consecutivos sumando los tres puntos. Para este encuentro no presentan bajas por sanción. Hoy día, son décimos con 42 puntos.

El encargado de impartir justicia será D. Moreno Vera del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Javi, Kiki, Villa, Eloy, Vázquez, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.