«El partido estuvo muy entretenido»

El entrenador del Écija Club de Fútbol solventó con victoria su último encuentro de la temporada.

Antonio José Pedraza esperaba otro ritmo de partido “aunque pensáramos que el partido no tenía nada en juego, la verdad que no lo parecía”, el astigitano observó “mucha intensidad, con un Marchena que sacó su mejor equipo después de venir de una racha buena, buscando agradar a los suyos”. Aunque su equipo se mostró “muy serio, con el juvenil Flores de titular”.

Durante la primera mitad “aprovechamos bien una  jugada combinada para adelantarnos, ellos tuvieron las suyas pero no estuvieron finos”. En la segunda mitad y con el carrusel de cambios “ellos intentaron remontar pero David estuvo muy bien”. Según argumenta Pedraza, “el partido estuvo muy entretenido, con ocasiones para ambos equipos y buenas jugadas”, sin embargo la balanza se inclinó de lado celeste con dos goles más.

Después del duelo en el Marinao Pulido, el club local tuvo un bonito detalle con la expedición “dar las gracias al Marchena que después del partido nos invitaron a unos refrescos y montadito”.

El preparador astigitano reflexiona “junto al Paradas, acabamos la temporada siendo el mejor equipo de la segunda vuelta”, a esto se suma que Pedraza ha dado la oportunidad de debutar a cinco juveniles “fueron los mismos que jugaron en Marchena; Flores, Jesús, Sequera, Atanet y Adrián”.

Sobre el futuro, “vamos a entrenar un par de días más y daremos vacaciones”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.