Fiesta final

La Escuela de Fútbol de Écija finaliza sus actividades con la tradicional clausura en el Polideportivo del Valle.

El viernes día 25 de Mayo, la Escuela Municipal de Fútbol de Écija finaliza sus actividades deportivas correspondientes a la temporada 2017/18, y un año más realizará la clausura con todos los alumnos y sus familiares, donde compartirán conjuntamente con monitores y colaboradores de las actividades programadas para esta jornada.

En este acto se entregarán trofeos a los jugadores más regulares y máximos goleadores, correspondiente a los campeonatos internos en las categorías de Minis, Pre-benjamines, Benjamines, Alevines y Féminas, así como también se le harán entrega de diplomas, medallas, refrescos y dulces a todos los alumnos.

Las actividades darán comienzo a partir de las 18.00 horas, con la disputa de partidos de fútbol en todas las categorías en las instalaciones de los campos de césped del Polideportivo Municipal del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.