Futsal para los jóvenes

El C.D. Amigos del Deporte prosigue organizando eventos con el fin de promover el fútbol sala en la ciudad.

A partir del 18 de junio, el polideportivo municipal del Valle acogerá el primer Torneo Fútbol Sala en edades infantiles (2004, 2005 y 2006) y cadetes (2001, 2002 y 2003) organizado por el C.D. Amigos del Deporte en colaboración de Anima Sol Ocio y el patronato de deportes, celebrándose los partidos de lunes a jueves de 20 a 22 horas en las pistas exteriores, mientras que las semifinales y la final se jugarán en el pabellón cubierto. Cada partido tendrá un coste de 8 euros por equipo.

Al campeón se le obsequiará con una equipación, además habrá trofeos para todos los conjuntos que participen y un carnet joven del Écija F.S. para poder disfrutar de su aventura en Tercera División Nacional para todos los jugadores.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el viernes 15 de junio y estás serán gratuitas, celebrándose el sorteo este mismo día a las 8 de la tarde en la nueva sede del club. Los teléfonos de contacto son 697 847 448 y 686 039 963.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.