Lo primero, un entrenador

El Écija Balompié espera contar con técnico como máximo la próxima semana. El club se reunirá con 7 entrenadores.

Después de la reunión ofrecida por el Écija Balompié tras el descenso de categoría, donde el club anunció la no continuidad de Marc Domínguez, el ‘casting’ para ocupar el banquillo azulino se abrió.

El consejero delegado, José Juan Trigás, fue invitado a los estudios de Onda Deportiva Écija, donde indicó que “la idea es firmar un entrenador lo antes posible”, añadiendo que todo apunta a que se haga público “a final de esta semana o la próxima”.

El directivo dijo no existir “un perfil concreto” para ocupar el puesto. “Hay muchos entrenadores buenos pero al final es una cuestión de ‘feeling’. En esta profesión no hay nada asegurado” enfatizó. Lo que está bastante claro que se está buscando a “una persona que sea exigente, trabajador y que quiera crecer con el club”.

Trigás avanzó que la entidad de San Pablo ha tomado ya contacto con entrenadores, “nos hemos reunido con dos entrenadores. En las próximas fechas tendremos cinco reuniones más. Siete nombres”. Uno de los nombres que salió a la palestra y confirmó el consejero delegado fue Rafael Escobar, con el que han mantenido varios encuentros, “creo que hay ‘feeling’ con Rafael Escobar. Las reuniones que hemos tenido con él han sido muy positivas. No queremos cerrarnos en dos perfiles pero las sensaciones han sido muy buenas”.

Sobre las opiniones del futurible míster para la composición de la plantilla dijo que serán “muy importantes”, explicando que el club, “en ese aspecto, estamos para ayudar y colaborar en el tema económico y en negociaciones. El que va a tener la decisión, como así ha sido hasta el momento, es el entrenador”, zanjando que por el momento no se tendrá la figura de director deportivo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.