Canillas se marcha a Austria

El delantero malagueño hace las maletas para recalar en la Segunda División austriaca.

Jorge Peláez «Canillas» (1996) es nuevo jugador del F.C. Blau Weiss Linz, equipo austriaco que jugara en la nueva Segunda División al producirse una restructuración en la federación y pese terminar la temporada en el último puesto de la clasificación. Hoy, el propio futbolista ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el acuerdo alcanzado tras estampar su rubrica en su nuevo contrato.

Canillas abandona la entidad de San Pablo después de llegar el verano pasado, donde se convirtió en el quinto fichaje del Écija Balompié, ocupando ficha sub’ 23. El delantero, que ha estado a las órdenes de Juan Carlos Gómez y Marc Domínguez ha disputado 845 minutos repartidos en 21 partidos, 9 de ellos como titular, donde ha podido anotar 2 goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.