«El descenso del Écija ha sido doloroso»

El astigitano, Jesús Muñoz, cumple contrato con el Badajoz aunque confía en continuar en la categoría de bronce.

El defensor Jesús Muñoz, que ha militado en el grupo IV con el C.D. Badajoz, disputando 2723 minutos en 32 partidos y 3 goles, hizo balance del curso 2017/2018 en Andalucía Centro Deportes, “ha sido una temporada un poco complicada, en una competición que creo que ha sido la más igualada de la historia y que al final, en la última jornada, conseguimos la victoria y la permanencia” subrayaba.

El ecijano confiesa que tras las navidades el equipo pacense cogió “una buena dinámica y a base de persistir y sufrir lo hemos conseguido”. Uno de los factores para obtener el ansiado objetivo ha sido “nuestro estadio”, siendo lejos del Nuevo Vivero donde “no hemos sacado el mismo rendimiento”.  

El objetivo plantel de Juan Marrero, según aseguró Jesús Muñoz, no ha sido otro que “conseguir la permanencia. Así contento a nivel grupal por conseguir el objetivo”. En lo particular,  “un año bastante positivo. He jugado mucho. Al principio no empecé bien pero la segunda  vuelta ha sido bastante buena. Ha podido ser una de mis mejores temporadas”.

Sobre el descenso del conjunto ecijanista, el jugador indicó haber sido “doloroso para mí, además de la manera que ha descendido ya que no había pisado el descenso en toda la temporada”. Sostiene que el Écija debe “hacer un buen equipo este año para estar arriba e intentar quedar primeros, que te da esa ventaja y conseguir el objetivo de ascender”.

Al cumplir contrato, habló sobre su situación, “he terminado este año con el Badajoz. Ahora mismo estoy esperando. Ha llegado una directiva y un técnico nuevo. Aún no me han llamado. Es pronto. Espero que se consiga algo interesante. La idea es continuar en Segunda “B””.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.