No se logró sumar ningún punto

La última jornada de los juveniles que aún se encontraban en competición, finalizó con tres derrotas.

2ª Andaluza Juvenil

Andalucía Este C.F. 2-1 Écija Balompié

Partido típico de final de temporada con un dominio alterno de ambos equipos y donde los de Jose Chiva tuvieron muchas ocasiones pero no supieron mantener la ventaja que se llegó a poner en el marcador. Termina octavo con 49 puntos.

Ficha técnica: Fernando, Alvea, Andrés Blanco, Raya, Isamel, Naranjo, Torres, Alberto, Iván Pérez, Luis y Antonio León. También participaron Antuán, Adrián, Óscar y Rebo. Fueron amonestados Raya, Andrés Blanco, Fernando y Luis. Goles: 0-1, min. 30 Luis; 1-1, min. 53 Anas; 2-1, min. 60 Anas.

 

3ª Andaluza Juvenil I

P.D. Rociera “A” 5-1 Écija Balompié

Partido bastante entretenido de resultado engañoso ya que en el primer tiempo después del 1-0, el encuentro fue dominado por los visitantes, logrando el empate, pero cerca del descanso y tras un fallo de marcaje, se encajó el 2-1.  En un claro fuera de juego llegó el tercero. En el segundo periodo los de Pablo Cáceres dispusieron de múltiples ocasiones que no se anotaban, unas veces por acierto de su portero y otras por poca puntería. A falta de 5 minutos, los nazarenos lograron el cuarto y el quinto gol. Felicitar a los chavales por el esfuerzo y la gran temporada que han realizado, decimocuarto con 42 puntos.

Ficha técnica: Gálvez, Gonzalo, Jose Manuel, Andrés Fernández, Juan, Alberto, Alex, Fernando, Cruz, Rafa y Fran. También participó Selu. Fueron amonestados Selu, Andrés Fernández y Cruz. Goles: 1-0, min. 3 Edu; 1-1, min. 40 Cruz; 2-1, min. 42 Adrián; 3-1, min. 44 Adrián; 4-1, min. 87 Durán; 5-1, min. 88 Mario.

 

2ª Andaluza Femenino Juvenil

F.A. Écija 0-7 R. Betis Balompié

Durante los primeros 30 minutos, las astigitanas estuvieron a la altura del partido pero cuando falla el físico son muy vulnerables. Aunque el resultado se pudo maquillar con 3 ocasiones muy claras al comienzo del segundo tiempo que no supieron materializar. La temporada se acaba siendo irregular, donde se pudo y se debió hacer algo más. Acaban cuartas con 24 puntos.

Ficha técnica: Belinda, Davinia, Yudit, Andrea, Aroa, Carmen Gálvez, Bella, Laura, Cristina Laguna, María José y Cristina Segura. También participaron: Nerea, Raquel, Paula Piña, Patricia y Lucia. No se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 15 María; 0-2, min. 35 Oliva; 0-3, min. 38 Oliva; 0-4, min. 39 Itziar; 0-5, min. 58 Sonia; 0-6, min. 84 Rocío; 0-7, min. 90 Espe.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

 

Copa Paquillo Moreno

El sábado se celebró en Montilla la séptima edición de la Copa Paquillo organizada por la entidad C.D.F. Paquillo Moreno y que sirvió como clausura y jornada de convivencia, congregando a doce equipos de 7 clubes diferentes: Atlético Guadalquivir, C.D. Villarrubia, C.D. Lucecor, C.D. Piconeras, C.D. Menciana, F.A. Écija y el anfitrión.

Siendo el resultado lo de menos, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija participó con tres equipos, un sub-12, un sub-15 y un sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.