Se abre el ‘casting’ en la cantera

El Écija Balompié anuncia la campaña de captación de jugadores para su cantera de cara al próximo curso.

Hoy, 4 de junio, la entidad astigitana ha presentado su propuesta para reclutar jóvenes talentos para los distintos equipos en las categorías inferiores.

Los equipos en categoría juvenil y cadete dispondrán de dos días de pruebas para que todos aquellos chicos que deseen pertenecer a la disciplina azulina tengan la oportunidad. Para los nacidos en 2000, 2001 y 2002, los entrenamientos se celebrarán los días 9 y 11 de julio y para los nacidos en 2003 y 2004, los días 10 y 12 de julio, todos ellos a las 20 horas.

Las inscripciones tendrán un coste de 10 euros, dinero que será devuelto a los futbolistas que logren entrar en la plantilla. El plazo se prolongará hasta el 6 de julio. Para formalizar la solicitud de inscripción y obtener más información, los jóvenes interesados podrán acudir al estadio San Pablo o al Centro del Écija Balompié.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se abre el ‘casting’ en la cantera

  • el 7 junio, 2018 a las 08:23
    Permalink

    No c pronuncian. C quedan callados y c van a quedar con 10€ menos.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2018 a las 09:49
    Permalink

    Pagar para esto???, asta donde puede llegar esto en las manos de estos…. todo los que quieren es dinero y más dinero y para que, como el año pasado allá un equipo sin entrenador desde mitad de temporada, pero digo yo y los padres donde están???? Ninguno c pronuncia???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.