Sanz se pone al mando

El C.D. Amigos del Deporte cuenta con nuevo presidente tras una asamblea de la junta directiva.

Manuel Sanz Borja se convirtió ayer en el máximo responsable de la entidad astigitana de fútbol sala, el C.D. Amigos del Deporte. Sanz ejercía hasta la fecha de secretario.

Después de la celebración de una asamblea al dejar Ana María Morejón el cargo y producirse una reestructuración, se eligió a Manolo Sanz como nuevo presidente. En esta aventura lo acompañarán José Manuel Rodríguez “Chino”, como vicepresidente; Abel Guerrero como secretario y Salvador Prieto “Chiri” y Ana María Morejón como vocales.

La primera medida que tomará el flamante presidente será la contratación de un técnico que posea la titulación exigida para entrenar en Tercera División. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la búsqueda ha terminado y el acuerdo es total con el nuevo entrenador. La identidad del mismo se desvelará en próximas fechas por la propia entidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.