Lay ocupa el banquillo ecijano

El Écija futsal anuncia el hombre encargado de ocupar el banquillo para la temporada 2018/2019.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana ha anunciado en el día de hoy el nombre del entrenador que dirija al equipo astigitano en su nueva andadura en Tercera División.

El cargo recae en José Antonio Domínguez Bermudo “Lay”, natural de La Luisiana, y experimentado a nivel provincial en equipos de las localidades de El Campillo y La Luisiana. En su palmarés se ostenta dos ascensos de categoría. En la 2012/13 estuvo de segundo de File y en la 2014/15 se postuló como máximo responsable en el conjunto amarillo. Lay ya sabe lo que es tener en su vestuario a Cata, Dani Sanz y Bravo, entre otros.

José Manuel Rodríguez “Chino” y Abel Guerrero completan el cuerpo técnico como segundo y preparador físico respectivamente.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, en julio se convocarán dos días de captación para nuevos jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.