“Estoy en el mejor momento”

El astigitano has sido premiado como el jugador más destacado del conjunto pepinero.

Rubén Pérez fue designado hace unos días como “Jugador 5 estrellas” de la temporada 2017/18 en el C.D. Leganés. Este reconocimiento ha sido gracias a los votos de los aficionados pepineros a través de la cuenta de Twitter de la conocida marca de cerveza Mahou.

El centrocampista se mostró contento en la recogida del galardón “es un orgullo”, en lo personal “ha sido una temporada regular, aunque para mí es muy importante el colectivo, sin los compañeros no estaría aquí”, recordar que también fue premiado en los meses de agosto y septiembre.

El curso 2017/18 ha podido ser el que mejor nivel ha mostrado, “creo que estoy en el mejor momento. Con 29 años, recién cumplidos, tengo esa madurez que no tenía cuando era más joven”. En cuanto al grupo, Rubén le puso nota al equipo “en general le pondría un 9. Hemos hecho una temporada a nivel colectivo muy regular, cerca de la final de Copa y en Liga hemos cumplido el objetivo a falta de tres jornadas”.

La continuidad en el C.D. Leganés no dependerá del astigitano al tener contrato en vigor con el Granada C.F., “estoy contento aquí. He hablado con el club a ver qué podemos hacer”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.