Pedraza se despide del club

El técnico astigitano se desvincula del Écija Club de Fútbol de cara al nuevo curso 2018/19.

En la tarde de ayer, Antonio José Pedraza comunicó al presidente del Écija Club de Fútbol su no continuidad al mando del sénior celeste. Su nuevo equipo será el C.D. Estepa Industrial.

Así, Pedraza pone fin a su periodo en el Valle en su primera aventura en sénior después de disponer de una larga experiencia en el fútbol base. En una irregular temporada, el cuadro celeste finalizó en cuarta posición con 61 puntos en 34 partidos dirigidos.

Su nuevo equipo será el Estepa Industrial C.D., entidad que volverá a la competición después de no participar en la anterior temporada. De cara al nuevo curso en Tercera Andaluza, los estepeños quieren apostar fuerte con un proyecto ambicioso e ilusionante, además de marcarse el objetivo de ascender de categoría. Pedraza no irá solo, estará acompañado del preparador físico Javier Sotillo y del fisioterapeuta Javi Carmona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.