Toca avanzar otro tramo

Un fin de semana más el fútbol será protagonista, en esta ocasión con un partido en la pelea por el ascenso. El Ceuta lucha por meterse en la final.

El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá el domingo a las 19.00 al Orihuela C.F. en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. El resultado obtenido en el encuentro de ida, 1-1, ilusiona al aficionado caballa para disputar la final por el ascenso de categoría. Para ello, se agarran a los números obtenidos en el Alfonso Murube, donde acumula prácticamente 8 meses sin perder y 14 de los 20 partidos sin recibir goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.