La unión en Morón provoca un ascenso

La fusión de los clubes de fútbol de Morón de la Frontera podría dar el ascenso al Camas C.F.

En la tarde-noche del jueves se hizo oficial la unificación de la Unión Deportiva Morón y el Morón Club de Fútbol después de la celebración de la asamblea extraordinaria organizada el lunes para tal fin. Una vez contabilizados los votos de los socios de ambos clubes, el nuevo club pasa a llamarse U.D. Morón C.F. y militará en Primera Andaluza, categoría donde han militado ambas entidades en el pasado curso.

Esta fusión hace que se produzca una vacante en la Primera Andaluza de Sevilla, por lo que todo hace indicar que el puesto lo ocupará el mejor tercer clasificado de los dos grupos. Este es el Camas C.F., militante del grupo I junto al Écija C.F., que ha obtenido 66 puntos en 34 partidos, mismos números que la U.D. Rinconada, aunque los cameros disponen de mejor gol average.

Asimismo, se crea una nueva plaza libre en Segunda Andaluza, la cual podría ocuparla el Huévar C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.