Seguirá en activo en Puente Genil

Alejo cumplirá otra temporada en el grupo décimo de Tercera División a sus 38 años.

El Salerm Cosmetic Puente Genil F.C.ha anunciado a través de un comunicado la renovación de Alejo Núñez Rodríguez de cara a la temporada 2018/19.

El central astigitano disputó 2853 minutos repartidos en 34 partidos en el conjunto pontanés. También vio portería en una ocasión.

A sus 38 años, Alejo cumplirá, en el cuadro de Juanmi Puentenueva, su sexta temporada en Tercera División, equipo que cuenta con prácticamente la totalidad de la plantilla para el próximo curso. Son ya un total de 17 jugadores entre renovaciones y nuevos fichajes, entre ellos el ecijano Nacho Fernández.

Por otro lado, el meta Arti no seguirá vinculado a la entidad rojinegra. La pasada campaña jugó 850 minutos en 10 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.