Los pedrereños podrían acompañar al Écija F.S.

La retirada de la competición de El Campillo F.S. abre la puerta al C.D. Águila de Pedrera a un ascenso a Tercera División F.S.

El equipo de fútbol sala de Pedrera, el C.D. Águila de Pedrera, podría acompañar al C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana a categoría nacional tras la inesperada retirada de El Campillo F.S. en las últimas horas. Los pedrereños están por la labor de cubrir la vacante, y de ser aceptada ascenderían a Tercera después de concluir la temporada 2017/2018 en la segunda posición, justo detrás de los astigitanos, que ascendieron de forma directa desde el grupo único de la Segunda Andaluza provincial.

El Águila de Pedrera confía en ocupar la plaza del cuadro colono, manteniéndose a la espera de la oferta de la RFAF.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.