Se busca ascender a Segunda

El Real Betis Balompié busca meter a su filial femenino en el playoff de ascenso final para alcanzar la Segunda División.

El ascenso a Segunda División Nacional Femenina pasa por superar al Málaga C.F. “B” en el partido de vuelta de las semifinales. En la ida, las béticas empataron a dos.

El filial del Real Betis Féminas, donde milita la astigitana Luisa Gálvez, buscará este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol la clasificación a la final del playoff de ascenso

Este duelo se ha catalogado como el choque más importante de la temporada, y para no defraudar a sus seguidores, el cuadro de Antonio Durán hará todo lo que esté en sus manos para estar presente el 24 de junio en la gran final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.