Se busca ser de nuevo competitivo

El Écija Club de Fútbol espera renovar un alto porcentaje de la plantilla del curso pasado.

La entidad presidida por Fernando Gajete buscará ilusionar a sus jugadores con un bonito proyecto mediante la vuelta de Mario Tirado al banquillo. El objetivo que se ha marcado es conseguir la continuidad del grueso de los jugadores que finalizaron la pasada campaña en la plantilla, algo un tanto difícil ya que en el tema económico no puede competir con otros clubes de localidades cercanas.

Desde la secretaría técnica, con Antonio Macho y el propio entrenador en cabeza, ya han establecidos los primeros contactos con los futuribles jugadores del nuevo curso. Además, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, cinco juveniles iniciarán el 31 de julio la pretemporada con el primer equipo.

Aunque aún no hay nada confirmado, también se está trabajando en cuanto a la programación de los bolos veraniegos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.