El futsal local sigue al pie del cañón

El fútbol sala no cesa y tendrá una nueva edición de la Liga de Verano «Astigi».

Los organizadores de Liga Astigi no echan el cierre en verano. La Liga de Verano «Astigi» celebrará su sexta edición, y este mismo jueves 21, a partir de las 21 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el sorteo que emparejará a los equipos -máximo doce- que disputarán el torneo.

Las inscripciones han comenzado hoy lunes y se prolongarán hasta el mismo jueves en el horario de 20 a 21 horas en el pabellón del polideportivo del Valle.

Para conocer más información sobre la competición puedes ponerte en contacto en los teléfonos habilitados; 652 140 792 (Antonio) y 722 299 216 (Carlos).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.