Sin suerte desde los once metros

El filial del Real Betis Balompié femenino no logró clasificarse para la eliminatoria final de ascenso.

El conjunto donde milita Luisa Gálvez no hizo valer el empate a dos obtenido en tierras costasoleñas en el duelo de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División Femenina. A pesar de llegar a los minutos finales del partido con victorias, el Málaga C.F. empató en el 89 y provocó la prórroga.

Durante el tiempo extra el marcador no se movió, diendo paso al desempate desde los once metros. Tras ocho lanzamientos por equipo. El conjunto malagueño anotó siete goles y erró uno, mientras que las verdiblancas acertaron en seis y fallaron dos.

La gran final se disputará el domingo 24 en Paradas entre el Cádiz C.F. y el Málaga C.F., donde solo uno alcanzará la Segunda División Nacional.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.