La formación es fundamental

El CEDIFA dio por finalizado el curso de monitor de fútbol celebrado en la localidad de Écija.

El pasado martes, el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz en colaboración con la Escuela de Fútbol de Écija, concluyó las clases teóricas y prácticas del curso de Monitor de Fútbol.

El programa federativo con validez nacional ha tenido una duración de 65 horas repartidas durante los meses de mayo y junio. Los 24 alumnos inscritos han trabajado aspectos técnicos y tácticos, preparación física, metodología, psicología, normativa, salud y nuevas tecnologías. Estas clases fueron impartidas por los profesores astigitanos José Manuel Borja, Manolo Wic, Fernando Reina y Santiago Márquez, además del colegiado de Arahal David Del Río y el sanitario cigarrero Curro Álvarez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.