El primero en llegar: un portero

El Écija Balompié anuncia la incorporación de su primera pieza de la temporada 2018/19.

La figura del portero es la primera que aterriza en la calle José Herrainz Caraballo. Se trata de Fernando, procedente del C.D. Badajoz donde intercambió su puesto con los otros tres metas que dispuso el conjunto extremeño en su vuelta a la división de bronce. Acabó disputando los tres últimos compromisos donde consiguió la permanencia, sumando en total 1345 minutos en 16 citas. Recibió dieciséis tantos.

Fernando Sánchez Rodríguez tiene 23 años y es natural de Carmona. Con 1’85 de altura, destaca por su dominio en el juego aéreo, su seguridad con los pies y la determinación en el uno contra uno. Recala en el Écija Balompié tras haberse criado en el Betis y haber pasado sus primeros años en edad senior en el segundo filial del Sevilla F.C. En la campaña 2016/17, defendió el arco del C.D. Alcalá en Tercera División, donde registró sus mejores números. Acumuló 2520 minutos en 28 partidos. Aunque encajó 51 goles. Ahora, llega a la ciudad del Sol para ser el guardián de San Pablo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

5 comentarios sobre “El primero en llegar: un portero

  • el 27 junio, 2018 a las 12:59
    Permalink

    ES que la gente ya pasa de este Ecija…

    Respuesta
    • el 27 junio, 2018 a las 15:29
      Permalink

      Efectivamente. Han conseguido desconectar a la gente del Écija.

      Respuesta
  • el 27 junio, 2018 a las 09:17
    Permalink

    ¿Todavía no hay críticas…? Que raro

    Respuesta
  • el 21 junio, 2018 a las 08:11
    Permalink

    Críticas del personal en 3,2,1…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.