Se hace veterano en San Pablo

El Écija Balompié anuncia la renovación del extremo derecho de Bujalance, Manu Reina.

Manu Reina seguirá vinculado al proyecto de Écija Balompié en su retorno a la Tercera División. Se vaticina que será el único futbolista que continúe.

El de Bujalance cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la ciudad de sol defendiendo los colores ecijanistas. En el pasado curso, disputó 1961 minutos repartidos en 31 jornadas, partiendo veintiuno de ellos desde el once inicial y anotando un gol. En total, ha vestido la zamarra azul y blanca en 119 partidos, llegando a acumular 8048 minutos. Además ha celebrado 8 tantos.

Tras haberse anunciado en algunos medios la no continuidad del capitán Núñez, Manu Reina será el que encabece la plantilla dirigida por David Páez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.