El Lucena blinda su portería

El portero proseguirá su carrera en Tercera División, esta vez en la localidad aracelitana.

El C.D. Ciudad de Lucena se hace con los servicios del cancerbero astigitano Adrián Gómez Jiménez (1991). La entidad aracelitana lo hizo oficial en la noche de ayer a través de sus redes sociales.

Adrián recala en Lucena después de que en el curso pasado estuviese compitiendo en el Atlético Espeleño en el grupo décimo. Allí, el meta disputó 2430 minutos en 27 encuentros, recibiendo un total de cuarenta y seis goles. Con este acuerdo, G´moez cumplirá su cuarta temporada en Tercera División.

En en el conjunto celeste coincidirá con otro ecijano, Jesús Núñez. Además luchará por el puesto con un ex azulino, Fernando Molero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.