Jaime Isuardi, nuevo jugador del Écija Balompié

El Écija Balompié ata al mediapunta Jaime Isuardi procedente del C.D. Tropezón. Los de San Pablo tienen fecha para iniciar la pretemporada.

Los movimientos se suceden en la calle José Herrainz Caraballo, donde el Écija Balompié continúa marcando la hoja de ruta para su vuelta a Tercera División tras el descenso.

En el día de hoy, se ha conocido el primer bolo veraniego que afrontará el equipo de David Páez, flamante técnico del primer equipo. Los ecijanistas visitarán el domingo 29 de julio, a partir de las 20,45 horas, el municipal de Linarejos para medirse al Linares Deportivo, equipo del grupo IX de Tercera División. Doce días antes, el 17 de julio, el plantel azulino tiene previsto comenzar la pretemporada según ha informado Emilio J. Jímenez, de Andalucía Centro Deportes.

En el capítulo de incorporaciones, la entidad de San Pablo ha anunciado oficialmente la cuarta incorporación para la temporada 2018/2019. El Écija ficha a Jaime Isuardi, mediapunta que procede del C.D. Tropezón, equipo que llegó a clasificarse para el play off de ascenso a Segunda «B» aunque no ha podido lograr el salto de categoría.

Jaime Isuardi Fernández (Santander, 1992), es un mediapunta que puede actuar en todas las zonas de ataque. En el Tropezón, que ha militado en las 2 últimas temporadas, ha anotado en el recién terminado curso 12 goles, disputando 3017 minutos en 37 partidos. El cántabro ha militado en los escalones inferiores del Racing de Santander, pudiendo debutar con el primer equipo en Liga Santander. Además, ha vestido las camisetas de los filiales de Real Betis Balompié y Real Zaragoza, en Segunda «B», siendo jugador del San Roque de Lepe en la temporada 2015/2016.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.