El lunes se intentará dar ilusión

El Écija Balompié presentará el lunes la campaña de abonados para la temporada 2018/19.

El estadio San Pablo albergará el próximo lunes 2 de julio la presentación de la campaña de abonados para el nuevo curso. Está será a las once de la mañana.

En su vuelta a Tercera División, el Écija Balompié será uno de los primeros clubes del grupo que anuncie los precios de sus abonos detrás de entidades como Ceuta, Ciudad de Lucena, Xerez Deportivo, Puente Genil, Coria y Espeleño. Mirando las campañas de estos equipos, los precios normales en categoría adulto oscilan entre los 150 euros de la Tribuna de Jerez y los 30 euros en el Gol de Ceuta.

Los precios de la temporada pasada en Segunda División B fueron entre 160 y 80 euros en la modalidad anteriormente mencionada. Por su parte, el último año en Tercera, las localidades estuvieron comprendidas entre los 75 y los 50 euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.