Primeras fechas

David Páez, técnico del Écija Balompié, ya cuenta con cuatro compromisos preparatorios.

Desde la calle José Herrainz Caraballo se continúa trabajando en la confección del nuevo equipo para la temporada 2018/19 y conjuntamente se están programando los bolos veraniegos para una pretemporada que arrancará el 17 de julio.

A día de hoy se conocen cuatro citas, aunque ninguna de ellas en el estadio San Pablo.

El domingo 29 de julio a las 20.45 horas en el municipal de Linarejos, el Écija Balompié celebrará su primer amistoso contra el Linares Deportivo, equipo que milita en el grupo noveno de Tercera División. Cuatro días después, el plantel de David Páez se desplazará hasta Castilleja de la Cuesta para continuar su preparación ante el recién equipo descendido a División de Honor, Castilleja C.F. Este duelo es adelantado por Emilio J. Jiménez de la Ser y ambos clubes aún no la han hecho público, por lo que aún no dispone de horario.

El Osuna Bote Club también ha comunicado que el conjunto astigitano ha sido el elegido como rival para su partido de presentación a su público en su vuelta a la Primera Andalzua. Este será el martes 7 de agosto a las 20.45 horas en el Raúl Carrosa. El Écija Balompié también estará presente en el Torneo de Feria de Herrera, donde compartirá cartel con el Sevilla F.C. Juvenil, Salerm Puente Genil F.C. y el conjunto anfitrión. Habrá dos semifinales, donde los astigitanos se medirán a sus compañeros de grupo, los pontanenses. Este evento se desarrollará durante el segundo fin de semana de agosto.

PropellerAds

Un comentario sobre “Primeras fechas

  • el 30 junio, 2018 a las 20:59
    Permalink

    En los últimos años jugamos casi todos los partidos de pretemporada fuera del San Pablo… y la verdad es que desconozco la razón. Siempre es bueno que la afición vea in situ a su equipo (ya sé que la mayoría de envites son relativamente cerca de Écija), pero no es lo mismo. Es una manera de promover la captación de socios el ofrecerles buenas sensaciones. Esperemos que este año haya al menos partido de presentación y no precisamente frente al Atlético Mancha Real… por ejemplo el típico duelo frente al Córdoba estaría fenomenal.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.