Los celestes siguen tomando forma

El Écija C.F. anuncia 4 nuevas renovaciones como también nuevos amistosos para la pretemporada.

Las pasadas 48 horas fueron frenéticas para el Écija Club de Fútbol al tener que trabajar a destajo para cubrir las vacantes de un gran número de astigitanos que confirmaron su no continuidad el pasado viernes en una reunión mantenida con estos.

A los 13 nombres que se anunciaron el sábado, con 6 fichajes y 7 renovaciones, se unen cuatro renovaciones más que se hicieron públicas en el día de ayer. Estas son las de Vázquez, Villa, José Manuel y José María Copete.

Según apunta Fernando Gajete han vivido días de incertidumbre. Sin embargo después de la labor de los responsables de la parcela técnica, el presidente celeste aseguró, “tendremos una plantilla muy competitiva para el próximo año y lucharemos, sin duda, por los puestos de arriba”. Desde la directiva han querido agradecer públicamente la continuidad de muchos jugadores, “demuestran el compromiso con su club y con su ciudad”. A los recién llegados quiso darle la bienvenida y a los que ya no siguen les deseo suerte.

Conformado el staff técnico

Mario Tirado tiene prácticamente configurado su staff técnico, donde vuelven Javier Sotillo y Javi Carmona como preparador físico y fisioterapueta respectivamente. Javi González será el delegado del equipo.

Nuevos amistosos

El club celeste ha anunciado 3 nuevos amistosos para pretemporada, que se suman al compromiso fijado en Osuna hace escasos días.

Los de Tirado afrontarán un doble bolo veraniego ante el Villa del Río C.F., de Primera Andaluza cordobesa, el próximo 19 de agosto en la localidad cordobesa y el 30 del mismo mes en Écija. Asimismo, se ha cerrado otro amistoso para disputar el Trofeo de Feria de Peñaflor con el equipo de la localidad sevillana, recién ascendido a Segunda Andaluza, el 10 de agosto. Todos los envites sin horario definido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.