Lucena pesca de nuevo en San Pablo

El central cordobés se despide de la afición astigitana y pondrá rumbo a Lucena para convertirse en rival.

El C.D. Ciudad de Lucena ha anunciado esta mañana la contratación del central zurdo Curro Pérez, futbolista que ha pertenecido al Écija Balompié durante tres campañas.

Curro, que se incorporó a mediados del curso anterior tras su opèración de rodilla, acumuló 659 minutos repartidos en diez partidos, saliendo en ocho ocasiones como titular.

El zaguero se ha querido despedir a través su cuenta personal de Instagram, “en estos 3 años he vivido los peores momentos de mi vida con 2 lesiones graves de rodilla y a la misma vez los mejores, con ese ascenso a 2ªB”. Curro quiso agradecer el trato de todos aquellos que lo ha animado en sus recuperaciones y por el cariño ofrecido en su vuelta a los terrenos de juegos. Confiesa que “me llevo muchísimos amigos, que es lo bonito del futbol”. Además no perdió la oportunidad de mostrar sus apoyo al Écija Balompié “desde hoy seré uno más de vosotros en la distancia, suerte y que cumpláis los objetivos”.

PropellerAds

Un comentario sobre “Lucena pesca de nuevo en San Pablo

  • el 2 julio, 2018 a las 22:07
    Permalink

    Nuestros rivales directos de la próxima campaña se están llevando a baluartes delante de nuestras narices… ahí, reforzando al Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil… sí señor. Qué mal pinta esto… a 3 de julio con 4 jugadores de campo…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.