Úbeda y Andrada se encuentran en Polonia

Dos astigitanos disputarán el FIFPro Tournament 2018 con la Selección AFE España.

Desde el domingo, Fran Úbeda y Fernando Andrada se encuentran concentrados con la Asociación de Futbolistas Españoles, grupo compuesto por futbolistas afiliados sin equipo, en las ciudades de Gniewino y Opalenica (Polonia) para disputar la FIFPro Tournament 2018, que se celebrará entre el 12 y el 15 de julio en Praga (República Checa). Antes, jugarán cinco amistosos para prepararse de cara al citado evento.

Salva Ballesta es el encargado de dirigir a este combinado compuesto por 22 jugadores, aunque esta convocatoria podría sufrir variaciones en el caso de que algún integrante encuentre un equipo para la temporada 2018/19.

Ayer se disputó el primer encuentro frente Arka Gdynia, donde ambos futbolistas astigitanos disputaron la segunda parte completa. El resultado final fue de 2-1. El miércoles jugará ante MKS Bytovia Bytow y el sábado frente a Widzew Lodz. Ya en la próxima semana, el lunes se medirá al Warta Pozna y el miércoles al Chrobry Glogow. Todos equipos de las tres primeras ligas de Polonia.

Una vez finalizada esta pretemporada, la Selección AFE se desplazará a Chequia para disputar el FIFPro Tournament, donde afrontará un cuadrangular con los combinados de Rumanía, Hungría y República Checa.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.