Los goles serán del 97

El cuadro celeste prosigue reconstruyendo su plantilla con juventud. En esta ocasión se refuerza el ataque.

El Écija Club de Fútbol sigue su plan rejuvenecedor. Esta misma tarde han anunciado las incorporaciones de dos nuevos delanteros. Se trata de Ostos y Cuchi, ambos nacidos en el año 1997.

Álvaro Ostos Cortes es un delantero que debutó en Tercera División con el Écija Balompié. Tras finalizar su etapa juvenil, en sus dos campañas como senior ha jugado en El Rubio y en La Luisiana.

José Antonio Pradas Fernández “Cuchi” también se desenvuelve en la zona de ataque siendo un goleador en su etapa de canterano tanto en la cantera del Écija como en la del Real Betis. Destaca en el uno contra uno.

Con estas nuevas llegadas, el conjunto de Mario Tirado suma un total de 19 jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.