El primer amistoso, en San Pablo, ante el Betis Deportivo

El Écija Balompié celebrará su primer examen de la pretemporada ante el Betis Deportivo en el estadio San Pablo.

Las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo continúan trabajando en la confección de la plantilla aunque desde el fichaje de Arroyo, el pasado 29 de junio, el Écija Balompié no ha hecho oficial ninguna alta o renovación.

Asimismo, el club astigitano junto al máximo responsable deportivo, David Páez, se afanan por configurar la pretemporada 2018/2019, que dará comienzo el 17 de julio.

Nueve días después o lo que es lo mismo, el jueves 26 de julio, el plantel ecijanista afronta su primer examen en forma de amistoso. Los ecijanos reciben en el estadio San Pablo, a partir de las 20 horas, al Betis Deportivo, rival en el grupo X de la Tercera División tras el descenso de ambos.

Además del partido de preparación en el feudo ecijano, el Écija afronta el 29 de julio, a partir de las 20,45 horas, en el estadio municipal de Linarejos, su segundo amistoso ante el Linares Deportivo, equipo del grupo IX de Tercera División. Otro examen confirmado es el compromiso en Osuna, previsto para el 7 de agosto a partir de las 20,45 horas, en el Raúl Carrosa, que servirá a los locales para presentarse ante su público después de conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

Otros envites aún sin confirmar por la entidad azulina son el duelo en Castilleja de la Cuesta para el 2 de agosto, avanzado por Emilio J. Jiménez, y el Trofeo Feria de Herrera, que se disputará por 4 equipos: Écija Balompié, Salerm Puente Genil F.C., Sevilla F.C. Juvenil y el anfitrión, el C.D.F. Herrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.