Se marchan a Palma del Río

Tres ecijanos se unen al proyecto del Atlético Palma del Río C.F. para el curso 2018/19.

En el día de ayer, el club palmeño anunció a través de sus perfiles oficiales las incorporaciones de Dani Rodríguez, Javi Castilla y Wlady Moreno, los dos primeros ex jugadores del Écija Club de Fútbol.

La plantilla amarilla que continuará dirigiendo Paco Sotoca contará con dos ex celestes. Dani Rodríguez (1989), llegará al Pandero después de estar vinculado durante tres temporadas en el Écija C.F. En la última campaña sumó 14 goles en 33 partidos. Javi Castilla (1998), cumplirá su segundo año en edad sénior en Palma del Río tras haber jugado 32 partidos a las órdenes de Antonio José Pedraza.

El otro astigitano que lo acompañará será Wlady Moreno (1991) que consiguió la temporada pasada el ascenso a Primera Andaluza con el Paradas Balompié. Este llegó a mitad de temporada y jugó 15 encuentros, anotando dos goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.