Rumbo a Osuna

El Osuna renueva a Moño y repesca a Iván De la Cal para su vuelta a la Primera Andaluza.

Ayer miércoles, el Osuna Bote Club anunció a través de sus redes sociales la continuidad de Moño y la incorporación de Iván De la Cal.

La entidad ursaonense seguirá contando con los servicios de Antonio Joaquín “Moño” (1994) para la temporada 2018/19. En la pasada temporada, el astigitano llegó al Raúl Carrosa tras trece jornadas en Palma del Río donde jugó 12 partidos. En Osuna participó en 12 encuentros y anotó un tanto.

Iván De la Cal (1988) volverá a recalar en Osuna después de su periplo durante tres temporadas en Écija. En el club celeste ha sumado 70 partidos, donde 29 fueron en el anterior curso.

Allí coincidirán con otro astigitano, Ezequiel García.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.