Se conoce grupo e inicio

El Écija Futsal estará alojado en el grupo decimoséptimo con los equipos de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta.

La web de referencia en el fútbol sala andaluz, Futsalsur.es, ha adelantado la composición y fechas de los grupos XVII y XVIII de la Tercera División, correspondiente a Andalucía occidental y oriental respectivamente.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa estará encuadrado en el grupo XVII con dieciséis equipos más; Nazareno Dos Hermanas, Águilas Pedrera, Puntos Suspensivos, Tres Calles, Bujalance Calderería Manzano, Pozoblanco F.S., Boca F.S. Priego, Sinapsis de Luque, Aquasierra F.S., U.D. Alchoyano, Benalup F.S., Smurfit Kappa, Galaroza F.S., San Juan del Puerto y Deportivo Ceutí. La competición que se iniciará el 15 de septiembre y pondrá fin el 30 de mayo, contará con dos plazas de descenso, aunque si se encuentra el conjunto de Ceuta en esa situación se ampliará a tres equipos descendido.

Según señala la misma web, el campeonato dispondrá de varios parones debido a las fechas típicas navideñas, a la fase previa y final sub16 y sub19, Copa España LNFS, Europeo selecciones sub-19, Semana Santa y Final Copa del Rey.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.