Otro año en Segunda B

El zaguero astigitano continuará en Segunda B, aunque cambiará de aires y pasa al grupo I. Cumplirá su quinta temporada.

El Club Deportivo Guijuelo, equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B, anuncia la incorporación de Jesús Francisco Muñoz Ruiz “Jesús Muñoz” (1991) para reforzar su defensa. El conjunto chacinero finalizó el pasado curso en la decimotercera posición.

Jesús Muñoz completó la pasada temporada en el Club Deportivo Badajoz, conjunto que también acabó luchando por la permanencia en el grupo IV, objetivo que logró gracias al importante papel que desarrolló el astigitano en las jugadas a balón parado, tanto en su área como en la contraria, llegando a anotar tres goles. Sumó 2723 minutos en 32 partidos.

Seguro que con su dominio del balón aéreo y su anticipación al corte, ayudarán al cuadro que dirigirá Ángel Sánchez a partir del 17 de julio a aspirar a objetivos más ilusionantes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.