El Rubio pesca en el Écija C.F.

El equipo rubeño firma a tres ecijanos. Manolo Úbeda, Kiki y Koke abandonan el conjunto celeste para jugar en El Rubio C.F.

Tres ecijanos han dado el ‘sí quiero’ a El Rubio C.F. Los rubeños han anunciado recientemente los fichajes de Manolo Úbeda, Kiki y Koke. Todos ellos jugarán en Segunda Andaluza, categoría que comparten con el Écija C.F., equipo de procedencia de los futbolistas.

Manuel Jesús Úbeda Arroyo «Manolo Úbeda» (1995) emprenderá su quinta temporada como jugador senior después de permanecer al club dirigido por Fernando Gajete. Úbeda ha disputado 25 partidos, viendo portería hasta en 2 ocasiones. En el caso de Cristian Gómez Martín «Kiki» (1997) afronta su segunda etapa en El Rubio tras su periplo de una temporada en el Écija C.F. a las órdenes de Antonio José Pedraza. El defensor ha disputado 25 partidos, pudiendo anotar un gol. Por último, Álvaro Ardite Bermudo «Koke» (1995) es el futbolista más experimentado pese a su corta edad. El centrocampista ha llegado a debutar en Segunda División «B» con el Écija Balompié, pasando por equipos como Racing Córdoba, Osuna Bote Club y el curso pasado en el Écija C.F., donde disfrutó de 27 encuentros, aportando 3 goles al equipo astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.