Migue vuelve a casa y será presentado el martes

El Écija Balompié ha cerrado el fichaje del ecijano Migue García, que vuelve a su casa después de desvincularse del Sabadell.

Miguel Ángel García Fernández «Migue García» (1990) es nuevo jugador del Écija Balompié. El mediapunta, todo un trabajador nato, llega procedente del C.E. Sabadell F.C., del cual se desvinculó el pasado mes de mayo, tras 2 temporadas en el grupo III de Segunda División «B». En el club sabadellense ha disfrutado de 2722 minutos, haciendo 8 goles en ambas campañas.

Migue vuelve a casa. Criado en los escalafones inferiores del Écija Balompié llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Josep María Nogués, llegando a asentarse en el equipo durante 5 temporadas. Más tarde, en la 2013/2014, recaló en el filial del Elche C.F., en su primera experiencia en el grupo III. También ha vestido la elástica del F.C. Cartagena, donde jugó el play out para no descender a Tercera. Antes de desembarcar en tierras catalanas cruzó el estrecho para jugar en el Ceuta, midiéndose al Écija en el grupo X de Tercera División.

Migue García será presentado el martes 10, a partir de las 12 horas, en el estadio San Pablo según ha informado la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. El jugador, en sus primeras declaraciones en redes sociales, ha comentado: «No puedo estar más feliz. Mi equipo, mi ciudad, mi CASA. Gracias Écija por confiar en mí para este proyecto ilusionante. Qué ruede la bola».

PropellerAds

Un comentario sobre “Migue vuelve a casa y será presentado el martes

  • el 10 julio, 2018 a las 00:44
    Permalink

    Gran noticia el regreso de Migue. Muy buen fichaje, de sobra conocido por todos nosotros y que de paso «ecijaniza» al equipo. Cuando hay que felicitar a la directiva, se le felicita… como en este caso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.