«Estoy muy feliz de volver a casa»

Migue García ha sido presentado hoy en San Pablo. Según Trigás, la campaña de abonados marcha mejor de lo esperado.

El futbolista Migue García ha posado hoy con la camiseta del Écija tras cerrar su fichaje por el equipo de su ciudad hace unos días. En el acto de presentación, que se ha llevado a cabo en la nueva sala de prensa del estadio, ha estado presente José Juan Trigás, consejero delegado del club, donde ha hablado sobre la campaña de abonados.

El mediapunta astigitano se siente «muy feliz de volver a casa». Sobre las negociaciones con la entidad, «me convencieron. Me gustó el proyecto. Es verdad que esperé un poco porque era bajar de categoría», recordemos que Migue llega procedente del Sabadell, grupo III de Segunda División «B».

Su periplo lejos de la ciudad del sol, según el ecijano, le ha servido «para crecer como persona y futbolista». Fue preguntado por su aportación al equipo de David Páez, «se irá viendo en los partidos. Vengo a dar el máximo de mí. Sería lo ideal dar más de cuando me marché» recalca.

José Juan Trigás tomó la palabra para hablar sobre la actualidad de la campaña de abonados, que comenzó hace escasamente una semana, «va a buen ritmo. Mejor de lo que esperábamos, sinceramente. Esperamos que siga y se pueda incrementar». La renovación del abono estará vigente hasta el 20 de julio.

La pretemporada se llena de amistosos

El club ha hecho oficial 2 amistosos más para su pretemporada. El 2 de agosto, a partir de las 20,30 horas, el estadio Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta acogerá un nuevo bolo entre Castilleja C.F. (División de Honor) y Écija Balompié. Dos días más tarde, el 4 de agosto a partir de las 20,30 horas, el estadio San Pablo verá la presentación del equipo ante el C.D. San Fernando de Segunda División «B».

Las nuevas camisetas a la vuelta de la esquina

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, las nuevas indumentarias previstas para presentarse oficialmente esta misma semana saldrán a la luz la próxima semana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.