Toda una institución en Castellón

El Écija Balompié se hace con los servicios de Jordi Marenyà, el que fuera capitán del C.D. Castellón en su vuelta a Segunda División «B».

Aterriza en San Pablo un nuevo fichaje, otro jugador que llega tras ascender a su ex equipo a la división de bronce. El Écija ha anunciado esta misma mañana la contratación de Jordi Marenyà Gumbau, nacido hace 27 años en Villarreal, y procedente del C.D. Castellón.

David Páez se hace con nuevo centrocampista, Marenyà, y hasta su desvinculación del  C.D. Castellón ha sido capitán del equipo, donde es todo un referente en la afición. Ha permanecido prácticamente toda su carrera deportiva en el conjunto albinegro, abriendo un paréntesis de dos temporadas (2013/2014 y 2014/2015) en el Olímpic de Xàtiva, víctima del Écija Balompié en su ascenso a Segunda División «B». El pasado curso, consiguió ascender a la división de bronce, disfrutando de 3052 minutos repartidos en 38 partidos, 34 de ellos saliendo desde el once inicial.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Toda una institución en Castellón

  • el 4 octubre, 2018 a las 20:52
    Permalink

    Tenéis mucha suerte de contar con este jugador. En el Castellón lo seguimos añorando todos los partidos. Si hubiese sido por la afición, nunca se habría marchado. Molta força, capità! Sempre PPO!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 02:26
    Permalink

    Incorporaciones como la de Marenyà (o la de Migue) son las que ilusionan a nuestra afición. Fichajazo el del ex castellonense, auténtico baluarte de los valencianos.

    Toda una carrera la de nuestro jugador en el C.D. Castellón, donde disputó 11 partidos en 2ªA (2009/2010), 3 campañas en 2ªB (2 de ellas con el Olimpic de Xàtiva) y 4 play off de ascenso (3 de ellos en los últimos 4 años), consiguiendo el ansiado ascenso a la categoría de bronce frente al Portugalete el pasado 24 de junio en el Nuevo Castalia. Yo estuve en dicho partido, con un estadio lleno hasta la bandera (cerca de 16.000 almas) y os puedo asegurar que es un centrocampista extraordinario. Es incomprensible que los orelluts le hayan dejado marchar… y desde luego hay que felicitar efusivamente a nuestro club por su llegada.

    En la última temporada con los albinegros (y contando los 6 partidos de play off frente a Tropezón, Sant Andreu y Portugalete), jugó un total de 42 envites, 38 de ellos como titular y un total de 3534 minutos, lo que le convirtieron en el segundo jugador de campo con más minutos, tras el delantero Cubillas. Por cierto, fue rival en primera ronda de dicho play off del que ahora es su compañero, Isuardi.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.