Oportunidad para ser visto

El Écija Futsal anuncia una captación de jugadores para su equipo sénior que militará en Tercera División.

El jueves 19 de julio de 21 a 23 horas se celebrará en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos ubicado en el polideportivo municipal del Valle, la primera captación de jugadores para conformar el equipo que este curso militará en Tercera División Nacional.

De la mano del nuevo técnico del C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, Lay, se llevará a cabo dicha prueba donde podrá asistir todo aquel que lo desee.

Según ha podido conocer este medio, una semana después se realizará una segunda convocatoria, donde se cerrará la plantilla para arrancar con la pretemporada a mediados de agosto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.