Luis Martínez se despide de la familia astigitana

El bravo central riojano se desvincula del Écija Balompié para seguir en Segunda «B», defendiendo la camiseta del Arenas C.F.

Solo una temporada ha permanecido Luis Martínez de Quel Castiella (Arnedo, 1993) a la entidad de San Pablo, y menuda temporada. El central se ganó con creces la titularidad siendo fijo en los esquemas de Juan Carlos Gómez y Marc Domínguez. Luis Martínez acumuló 2580 minutos en 30 partidos, anotando un gol.

El zaguero se despide de Écija a través de Instagram, agradeciendo «al club por la confianza que depositaron en mí desde el primer momento. Gracias a toda la familia que compone el club: cuerpo técnico, médicos, utilleros y compañeros (…) Gracias afición, no me quería olvidar de vosotros, me llamaréis ingenuo, pero con vuestro apoyo me habéis hecho sentir muy especial. Por último, mi único deseo es que el Écija Balompié vuelva a la categoría que como mínimo merece».

El futbolista se marcha al norte, al histórico Arenas C.F., equipo perteneciente al grupo II de Segunda División «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.