Veteranía para la zona de atrás

La entidad azul y blanca anuncia la incorporación de un defensor con bastante experiencia.

La defensa del Écija Balompié estará asegurada con el veterano jugador hispalense Ismael Barragán. Esta misma tarde, el club astigitano ha comunicado el fichaje del central que procede de la U.D. Ibiza, conjunto que se ha quedado a las puertas de ascender a la categoría de bronce.

Barragán, que nació hace 32 años en Pilas (Sevilla), se formó en la cantera sevillista llegando a jugar en su filial cuando este militaba en Segunda División. También defendió los colores del Getafe B, C.D. Alcalá, C.D. Teruel, Xerez C.D., Arandina C.F., Extremadura U.F. y por último en la isla de Ibiza donde sumó 2395 minutos en 37 encuentros, 27 de ellos como titular.

 

 

PropellerAds

3 comentarios sobre “Veteranía para la zona de atrás

  • el 17 julio, 2018 a las 15:53
    Permalink

    Bajo a tercera con el Alcala, malisimo!

    Respuesta
  • el 17 julio, 2018 a las 01:33
    Permalink

    Ex compañero por ejemplo de Javi Varas o Diego Capel, 40 partidos en 2ªA. Auténtico baluarte en defensa. Si bien el pasado curso en Ibiza jugó como pivote defensivo, creo que se le saca más rendimiento como central. Preciso en los pases, buen rematador de cabeza y sin miramientos para sacarla jugada desde atrás con criterio. Tenemos nuevo kaiser en la plantilla astigitana…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.