«Contigo seremos más fuertes»

El Écija Club de Fútbol presenta su campaña de abonados para la temporada 2018/19.

La plantilla renovada que dirigirá Mario Tirado espera ansiosa el martes 31 para arrancar con el primer entrenamiento de la nueva campaña. De momento, el club ya ha hecho público los precios de sus abonos de cara a su segundo año en la Segunda Andaluza con el lema: «Contigo seremos más fuertes». Los celestes apuestan por la unión entre la afición y un equipo completamente astigitano.

El precio es de 25 euros, siendo la única modalidad la de adultos ya que los niños tendrán entrada gratuita. Los carné se podrán adquirir en la sede del Écija C.F., ubicada en el polideportivo municipal del Valle en horario vespertino, de lunes a viernes de 20 a 22 horas. También puedes conseguirlo a través del teléfono 628 333 197 (Antonio).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.