Preparados, listos, ya

La cantera celeste se prepara para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2018/19.

Como en la pasada campaña, el Écija Club de Fútbol inscribirá a cuatro equipos en las competiciones que organiza la Federación Sevillana de Fútbol los cuales conformarán su cantera.

El martes 7 de agosto a las 20 horas en el polideportivo del Valle, iniciará el cuadro juvenil que dirigirá Rafa Fernández, junto a José Fernández y Juampe Ardite. También formará parte del cuadro técnico Alberto Fernández, encargado de la preparación física de este plantel que militará en la Cuarta Andaluza.

Por segundo año consecutivo habrá dos equipos en categoría cadete, ambos en Cuarta Andaluza. Jesús Márquez cogerá las riendas del Cadete A, acompañado de José Manuel Escobar y el Cadete B pasará a manos de Antonio Macho, ayudado por Fede Carmona. El lunes 20 es el día fijado para comenzar con los entrenamientos.

Los más pequeños arrancarán el miércoles 22 de agosto con Jesús Gajete y Luis Montero como entrenadores del Cuarta Andaluza Infantil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.